EDENRED

EDENRED Navidad




Fecha: 2017 Concepto: EDENRED Navidad


EDENRED es una de las empresas en los medios electrónicos, las tarjetas y los valores que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas. Los tiempos de la despensa son las soluciones más importantes en el largo de la temporada navideña (último trimestre del año) para la unidad de negocio de Beneficios para los empleados, que se encuentra en un beneficio adicional o un incentivo para el empleado.

Durante el último trimestre del año, ya que la mayoría de las empresas se ajustan a los incentivos para el año para sus empleados, para los que se encuentran. 

Beneficio para la comunicación: las empresas al fin del año tienen un
plazo para el sueldo que no otorgan a sus empleados durante el año, el mismo tiempo que pueden otorgarse a través de la despensa y el 53% de la prestación.

Beneficios para la entrega de un regalo : ahorra en gastos de compra, logística, almacenamiento y transporte de regalos en la especie otorgada.


OBJETIVOS:

  • Aumento de cartera de clientes a través de la generación de clientes en un 25% o superior en la generación de campañas anteriores.
  • Disminuir el costo por plomo un 12% en un tiempo de 3 meses (durante la campaña). 

RETO:  El reto principal era lograr la mejor manera de encontrar una solución en esta temporalidad de manera que el producto se posicionara en la mente de nuestro objetivo y se lograra la acción esperada (líder). 


ESTRATEGIA:  Se produjo la campaña “Navideños 2017” para la generación de nuevos clientes y para convertirlos en sus nuevos clientes. La campaña se dividió en 2 productos (Despensa y Regalo), se enfocó en 2 segmentos distintos: pequeño y corporativo. Los mensajes fueron los principales objetivos: clientes y prospectos.


EDENRED Navidad


RESULTADOS:

  • Generación de clientes potenciales: Como resultado logramos Incremento de la generación de clientes potenciales en más de 372% superando los + de 1,500 clientes potenciales, obteniendo 350 clientes potenciales calificados.
  • Costo por leads: Bajamos el costo por lead un 33%, superando el objetivo.

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