LALA Orgánica

Evento de Lanzamiento LALA Orgánica




Fecha: 2018 Concepto: Evento de Lanzamiento LALA Orgánica



OBJETIVO: Generación de awareness para dar a conocer el nuevo producto de LALA, a través de un evento de lanzamiento acorde al ADN de la marca.

RETO: Comunicar la esencia del producto así como amplificar el mensaje a usuarios externos al evento.


ESTRATEGIA: Desarrollamos una experiencia en un hotel en las afueras de la CDMX, Hotel Orgánico Boutique, para medios, prensa e invitados seleccionados logrando reflejar la esencia y cualidades de este nuevo producto. El evento constó de una presentación por parte del Director de Mercadotecnia de LALA, un brunch con platillos que incluían como ingrediente principal la nueva leche orgánica y la creación de un mini huerto.


Evento de Lanzamiento LALA Orgánica


RESULTADOS:  Asistieron 100 invitados, incluyendo 25 influencers quienes ayudaron a amplificar el mensaje a través de sus redes sociales utilizando el hashtag #lalaorganica, el cual tuvo más de 30 menciones durante el evento y logramos superar el objetivo principal de trasmitir la esencia del nuevo producto y ejecución impecable.


Ver más casos