Pfizer

Promotoría Institucional Pfizer




Fecha: 2018 Concepto: Promotoría Institucional Pfizer


La industria farmacéutica en México está entre las primeros 15 del mundo. Genera impacto directo en 161 ramas de la actividad económica y las empresas farmacéuticas generan cerca de 74,000 empleos directos en México.
En México está expuesta a una estricta regulación por lo delicado de sus actividades, desde las etapas de investigación, desarrollo, aprobación sanitaria, promoción, venta y seguimiento de productos, procesos regulados por Cofepris.


OBJETIVO: Brindar servicio y atención a nivel nacional a 4,280 PDV con una plantilla de 115 promotores.

RETO: Cumplir la cobertura al plan de trabajo, mantener el PDV ideal y atender el total de PDV asignados a nivel nacional.


ESTRATEGIA: 

  • Mantener el 90% de cobertura al plan de trabajo. 
  • Implementación y mantenimiento del material POP. 
  • Generar el mayor número de exhibiciones adicionales.

Promotoría Institucional Pfizer


RESULTADOS: 

  1. Cobertura del 97.8% de CPT.
  2. 92% de coberura de PDVI.
  3. 99.3% de cobertura de exhibiciones rentadas efectivas.
  4. Implementacion de material POP en el 100% de PDV adignados, validación de comunicación en anaquel de precios y ofertas.

Ver más casos