Hersheys

Lanzamiento Pelón Hot Intenso



Fecha: 2017 Concepto: Lanzamiento Pelón Hot Intenso


The Hershey´s Company es una multinacional estadounidense propietaria de marcas como Kisses y Pelón Pelo Rico. En 2004, la marca originaria de Guadalajara, Pelón Pelo Rico fue adquirida por Hershey’s Co. Fue entonces cuando el crecimiento de su portafolio y sus planes de expansión crecieron, incluyendo la fuerza de ventas y la necesidad de promoción dado los nuevos lanzamientos de producto.


OBJETIVO: Incrementar las ventas un 30% en canal tradicional y lograr un sampling de producto de 350,000 unidades en 2 meses.

RETO: Generar awareness a través de activaciones divertidas y dinámicas que conecten con el consumidor final.


ESTRATEGIA: Desarrollamos una estrategia para que a través de activaciones y dinámicas divertidas, conectáramos con el consumidor y los usuarios demostraran hasta donde estarían dispuestos a llegar por vivir la intensidad del nuevo Pelón Hot Intenso.


Lanzamiento Pelón Hot Intenso


RESULTADOS: 53% de incremento en ventas y el 100% de muestras entregadas en sampling.


Ver más casos