Abbott

Promotoría Institucional Abbott



Fecha: 2018 Concepto: Promotoría Institucional Abbott


Abbott es una de las farmacéuticas más grandes de Estados Unidos, con una línea amplia de productos. La plantilla que vende en PDV es demasiado grande y necesita capacitación constante para poder desplazar el producto adecuadamente.


OBJETIVO: Brindar servicio y atención a 2,450 PDV a nivel nacional.

RETO: Mantener 3,270 exhibiciones adicionales en el canal autoservicio, farmacias regionales, de cadena y clubes de precio. 


ESTRATEGIA: Con una plantilla especializada de 160 promotores, atender el total de PDV asignados.  


Promotoría Institucional Abbott


RESULTADOS: 

  1. S.O.S: Crecimiento de 10.3% en anaquel natural.
  2. Incremento de 32%  de exhibiciones adicionales vs. trimestre anterior.
  3. Implementación de material POP en el 100% de PDV asignados, validación de comunicación en anaquel de precios y ofertas especiales y aplicación de ofertas en checkout.

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