EDENRED

Despensas PyME



Fecha: 2018 Concepto: Despensas PyME


Beneficio Empleado de Edenred tiene varias soluciones para PyMEs, una de ellas es Vale Despensas, un monedero electrónico con el que puedes adquirir bienes y servicios que mejoran la calidad de vida del trabajador y su familia.


OBJETIVO: Desarrollar una campaña desde cero, donde nos enfocáramos en el tema de “Crecimiento” que toda PyME busca y resaltar que a través de esta solución,  pueden alcanzarlo.

RETO: Debíamos buscar la forma creativa y novedosa de comunicar cómo los beneficios de las despensas pueden ayudar al crecimiento; enfocándonos 100% en que el target se sintiera identificado con los artes publicados en 3 etapas (expectativa, beneficios y mantenimiento).


ESTRATEGIA: A través de un concepto aspiracional, propusimos la implementación de un hashtag para generar ruido en redes sociales y posicionar los artes: #SéTanGrandeComoQuieras. Bajo ese concepto, generamos artes donde las personas que identificábamos como los emprendedores se visualizaban a sí mismos en escenarios “imaginarios”, poniéndolos como el lugar a donde quieren llegar y a donde algún día estarán al usar las soluciones. Se adaptó el contenido a diferentes redes sociales y targets que se mueven en las mismas.


Despensas PyME


RESULTADOS: La campaña sigue en pauta, pero el cliente está satisfecho con el resultado que al momento están teniendo en interacciones y con la propuesta gráfica de las bajadas de cada concepto.


Ver más casos