Gentera

Compartamos al Límite




Fecha: 2018 Concepto: Compartamos al Límite


Gentera tiene campañas que reconocen el logro de metas de los colaboradores a partir de la evaluación de los indicadores de negocio. Como una extensión de la campaña específica MGV y con la intención de apuntalar el logro de las metas de negocio surgen los retos de MGV los cuales se focalizan en una variable y se premian a corto plazo. A partir de los retos se potencializa la competencia entre los colaboradores de ventas.


OBJETIVO: Crear una campaña de comunicación interna que sirva como disparador de ventas, creando identificación con la marca y potencialice los planes de lealtad.

RETO: Lograr una campaña suficientemente atractiva que incentive a mejorar las ventas e invite a la sana competencia entre colaboradores.


ESTRATEGIA: Creamos un concepto a partir de uno de los deportes de más afinidad con la fuerza de ventas: el motociclismo. Creamos una verbalización que inspirara a los trabajadores de Compartamos Banco y Yastás; convirtiéndolos en parte del deporte y reflejando sus metas en las de los motociclistas que ellos admiran. Reforzamos mensajes como el trabajo en equipo y el liderazgo, al tiempo que los movíamos emocionalmente con mensajes personalizados en su lugar de trabajo.


Compartamos al Límite


RESULTADOS: La campaña sigue corriendo, pero se ha logrado incentivar a los colaboradores, generar la competencia sana y que cada uno sepa que el trabajo que hace tiene impacto con el resto de las áreas y sus resultados pueden impactar en las metas de todos.


Ver más casos