Fundacion FEMSA

Simposium Desarrollo Infantil Temprano



Fecha: 2017 Concepto: Simposium Desarrollo Infantil Temprano


La primera infancia tiene gran influencia en el desarrollo de las personas. Invertir en los niños y sus familias es hacerlo en la próxima generación de capital humano y causar un efecto multiplicador de beneficios económicos y sociales.


OBJETIVO: Crear un evento emotivo que reuniera mediante una idea a personalidades de la industria para ayudar al desarrollo infantil temprano en México.

RETO: FEMSA, en conjunto con fundaciones importantes del país, necesitaba no sólo realizar un evento impactante, sino con un concepto emotivo donde pudiera tocar el corazón de cada uno de los líderes de la industria para apoyar la causa.


ESTRATEGIA: Primero, se desarrolló un concepto guiado por una idea, donde el desarrollo del cerebro de los niños mostrara lo importante que es la formación temprana. Así, el evento no sólo fue una reunión de líderes trabajando por un bien común, sino bajo una idea clara. Materiales de comunicación audiovisuales, una identidad gráfica adecuada al mensaje, y dinámicas impactantes que servían como instalaciones que cautivaban a los asistentes mediante el aprendizaje, ayudaron a que los asistentes reflexionaran en torno a la importancia de su participación.
 


Simposium Desarrollo Infantil Temprano


RESULTADOS: Reunimos a 280 invitados en el evento, 4,626 conexiones a través del Facebook Live y 297 conexiones en Twitter.


Ver más casos