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Gira Vegas




Fecha: 2017 Concepto: Gira Vegas


En México, los casinos son considerados inseguros y  en donde la casa siempre gana. Para los casinos mexicanos, era importante no limitar las promociones, ya que el dinero o la oferta del ¨Premio Mayor¨ ya no eran suficientes, se requería un valor agregado que se encuentra en el servicio, el orden, la limpieza del local y  la credibilidad.


OBJETIVO: Incrementar el tiempo de permanencia en el casino. Aumentar la frecuencia de visita. Generar un incremento en la inversión por visitar. Fomentar el flujo dentro del casino.

RETO: Posicionar a PlayCity como un casino confiable y seguro que no sólo invite a personas solas y aburridas o adictos al juego, sino que lo conozcan como un lugar divertido en donde puedes divertirte, comer, beber, pasar tiempo con los amigos , además de estar al nivel del líder del mercado en la mente de los usuarios finales.


ESTRATEGIA:  Demostrar que no es sólo un casino, sino que es un centro de entretenimiento completo logrando un engagement con nuestro target. Necesitábamos encontrar un concepto fuerte que hiciera link con el target, tomando como base la ciudad del juego por excelencia, encontramos varios íconos del glamour y la diversión que caracteriza a esta ciudad y los trajimos para crear la atmósfera que distingue a “La Capital del entretenimiento mundial”, así́ nace: ¨Gira Vegas¨ una serie de activaciones que divierten al público y nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos teniendo un gran evento en cada sala.

1.- Convocatoria: Spots Tv, OOH, Digital, Autos clásicos.
2.- Activaciones: Chicas Elvis, envío de bonos.
3.- Evento: Gran evento en cada sucursal (17 salas de casino).

El elemento principal era el show de Hector Ortiz el mejor personificador de Elvis en Latinoamérica. También había amenidades como una wedding chappel, bailarinas tipo Vegas, tragos de cortesía y sorteos en efectivo. PDC (puntos de contacto): autos clásicos, ambientación, personal, photo opportunity, show de personificación. Eventos: visitas en programas de TV, Media Value, Notas en Medios Digitales. OOH: Spot TV, Activaciones en centros de consumo.


Gira Vegas


RESULTADOS: Incremento en el tiempo de permanencia de los asistentes, de un promedio de 2.3 horas se incrementó a 3.4 horas después de Gira Vegas. Se realizaron más de 3 mil actividades en 17 salas incrementando el flujo de los socios ya registrados hasta en un 150%. Logramos ser noticia en más de 30 medios especializados con un media value de 448,393 dólares. El ticket promedio fue el más alto registrado logrando un aumento de inversión del 35% respecto al año anterior. 


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