Scotiabank

GANA - GANA




Fecha: 2018 Concepto: GANA - GANA


Scotiabank realiza un año con un sorteo nacional ¨Gana Gana¨, en donde los usuarios acumulan participaciones para ganar una cámara o premios en efectivo; pero en esta ocasión, queríamos hacerlo de una manera diferente, el enfoque era mucho más fresco, renovado y más empático con el cliente; Es ahí donde el papel de GIDEAS se vuelve fundamental.


OBJETIVO:  Conseguir nuevos clientes, promover el uso de los canales "ScotiaWeb, ScotiaMóvil y ScotiaCard" y la suma de participaciones para poder ganar.

RETO:  El principal reto es tener un equilibrio entre una historia emotiva, empática y que el cliente podría identificarse con lo que esta viendo; El segundo punto era la final, la mecánica del tiempo fuera clara, el cliente podría entenderlo y quisiera participar.
 


ESTRATEGIA:  Desarrollamos el concepto, "Decidete a Ganar" y Creamos una campaña que abarcó 3 Spots de radio, 1 Spot de TV, 1 Video de Hero, 1 Pre-roll y adaptaciones para redes sociales. Toma de fotografías para materiales impresos. Vallas, casetas de periódicos, prensa, material POP e impresos para sucursal, así como presencia de manera digital en Pepsi Center.


GANA - GANA


RESULTADOS:  Al momento, el cliente está más que satisfecho con la campaña: el lugar fué un éxito, los radios tuvieron el resultado esperado, los materiales de OOH y los medios digitales siguen en la rotación y se adaptan para comunicar la promoción. En los estudios de mercado se ha demostrado que la campaña ha tenido un mayor alcance, mejor impacto con las audiencias y se identifica mejor la mecánica de la promoción.

Además, ya tenemos ganadores del mes con sus cámaras.


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