TRADE MARKETING

Somos expertos en desarrollo de estrategias de comunicación en cualquier punto de venta para incrementar el desplazamiento de los productos de nuestros clientes.

PLANES DE CAPACITACIÓN

Es indispensable establecer indicadores con nuestra fuerza de ventas, por lo que es de vital importancia homologar criterios con la plantilla de personal para lograr los objetivos establecidos por nuestros clientes, durante un evento de lanzamiento nacional, hacemos entrega de información de valor (Administrativa, Operativa, Producto, Estrategias, Clínicas, etc) que permita establecer con cada persona cuál es el objetivo que estamos buscando lograr en cada proyecto, la periodicidad de nuestras capacitaciones puede ser semanal, quincenal, mensual, semestral, etc…

COBERTURA NACIONAL

Tenemos oficinas en DF, GDL, MTY y Cancún y un músculo de operación compuesto por nuestra red de coordinadores locales en más de 50 ciudades del país con experiencia en todos los canales.

PERSONAL PDV

Nuestro personal está calificado para brindar servicio y atención personalizada en PDV.

Promotores - Vendedores - Demostradores - Degustadores - Edecanes - Animadores - G'Os

ACTIVACIONES

Generamos activaciones de gran impacto para el consumidor logrando los objetivos establecidos por nuestros clientes.

LEVANTAMIENTO Y MEDICIÓN EN PDV

Contamos con app´s de medición en PDV que nos permiten conocer en tiempo real el estatus de los indicadores que nuestros clientes requieren tener en constante monitoreo (Ubicación, Horarios, Inventarios, Precios, Exhibiciones, S.O.S, Ventas, etc).

REPORTES DIGITALES

Con base en el levantamiento de información, interpretamos los reactivos y presentamos a nuestros clientes los resultados obtenidos acompañados siempre de nuestra recomendación y sugerencias.

MATERIALES POP

Contamos con la capacidad de desarrollar materiales para punto de venta de acuerdo con el target y objetivo específico de una campaña dirigido al shopper.

PLANES DE LEALTAD

Creamos programas que incentiven a la participación del mercado, buscando motivar a los consumidores a utilizar con mayor frecuencia los productos o servicios de la marca a cambio de otros beneficios.

PLANES DE INCENTIVOS

A cada KPI, le asignamos en valor (económico o especie) un % del total del incentivo a ganar, dependiendo del resultado es como se asigna.

ESTRATEGIAS DIRIGIDAS AL SHOPPER

Realizamos una gran investigación de nuestro shopper, esto nos permite identificar en qué modo se encuentra, ya sea consumidor o comprador y con base en ese análisis generamos propuestas que permitan lograr los objetivos de nuestros clientes.

PROMOCIONES AL CONSUMIDOR

Realizamos desde la conceptualización hasta la implementación, siempre considerando una actividad 360°, es decir, iniciamos con la producción de material de comunicación (ATL si se requiere), Material POP, Sampling, Impulso a la venta, Registro (01-800, SMS, WEB, Etc.) Participación, Premiación y Entrega de premios.

STORECHECK

Sistema para auditar y evaluar la ejecución de marca en el punto de venta a través de tecnología y servicios, de esta manera se genera conocimiento del anaquel y del PDV que permiten analizar el cumplimiento de la estrategia Trade y Shopper Marketing. La información es generada a través de datos numéricos, alfabéticos y evidencias fotográficas.

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