Pets Joy

Si Hablara, Te lo Pediría




Fecha: 2016 Concepto: Si Hablara, Te lo Pediría


En México, existen más de 40 marcas de alimentos para perros, (según la PROFECO), de las cuales, sólo 3 tienen el 90% de la participación del mercado además de que en 2014 se impuso un impuesto para el alimento de perros (I.V.A). 


OBJETIVO: Incrementar las ventas de Pets Joy un 12% durante 2016.

RETO: La marca tenía dos años de no hacer ningún esfuerzo de Mkt y esta campaña viene a romper un paradigma con el lanzamiento de un nuevo diseño de empaque y un nuevo sabor.


ESTRATEGIA: Desarrollamos una experiencia de marca para dar a conocer el nuevo diseño del empaque, el nuevo sabor y conectar con el consumidor y su mascota realizando las siguientes actividades en diferentes parques de la CDMX: 1 Spartan Dog Race, 1 Photo Wall y Red Carpet, 1 carrito de paletas heladas empujado por un GIO vestido de chef que daba vueltas por los parques invitando a nuestro target a sumarse a las dinámicas, todo esto apoyado de material POP como hanglers para coches y flyers.


Si Hablara, Te lo Pediría


RESULTADOS:

  • Más de 500 contactos levantados durante las 4 activaciones.
  • Más de 1,500 muestras entregadas.
  • Logramos un incremento de ventas del 40%.
  •  Apertura de 2 puntos de venta nuevos: HEB y Chedraui.

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