GIDEAS - GIDEAS BLOG
Digital

#MeToo Una campaña que busca terminar con el acoso sexual

Durante el pasado fin de semana en redes sociales se iniciaron una serie de denuncias sobre abuso sexual y/o laboral en el ramo de la literatura, periodismo, cine y publicidad. A pesar de no ser un tema nuevo estas acusaciones señalan a reconocidas empresas y figuras públicas como principales responsables.…

Digital

Conoce “Twttr” y sus nuevas funciones

App twttr Seguro a ti también te ha pasado que mientras estás en Twitter no entiendes los memes o el tema que todos están tratando, no te preocupes, está por llegar “Twttr”. Recientemente el equipo de Twitter Support anunció que busca actualizar y mejorar el flujo…

Diseño Experiencias

¿Qué aprendemos de Gucci?

El escrutinio de la opinión pública se vuelve cada día más severo. En parte porque las personas pueden relacionar contenidos, se sienten aludidos por éstos y porque las personas siempre tenemos algo que decir. Para las marcas se vuelve una tarea titánica y cierto es que nunca se le va…

Creatividad

Super Bowl y la publicidad.

Además del halftime sabemos que para algunos como nosotros, los comerciales son lo que más nos emociona del Super Bowl. Aquí les dejamos una lista de comerciales para que nos digan, ¿cuál es su favorito? Definitivamente el de Stella Artois despertó nostalgia al incluir a Carrie Bradshow. Jason Bateman y…

Creatividad

THE BEST MAN CAN BE by Gillette

Esta es la nueva campaña de Gillette que habla de la “masculinidad tóxica” y es que hace 30 años lanzaron su lema “The best a man can get”, sin embargo, en la actualidad nos enfrentamos a una realidad diferente, por lo que, en conciencia de ser una marca que influye…