GIDEAS - GIDEAS BLOG
Creatividad

THE BEST MAN CAN BE by Gillette

Esta es la nueva campaña de Gillette que habla de la “masculinidad tóxica” y es que hace 30 años lanzaron su lema “The best a man can get”, sin embargo, en la actualidad nos enfrentamos a una realidad diferente, por lo que, en conciencia de ser una marca que influye…

Digital

Snapchat y sus nuevos filtros

Luego de que en el 2011 fuera creada Snapchat y en el 2013 se convirtiera en la app más descargada y usada por jóvenes entre 18 y 34 años al encontrar en ella una manera divertida de compartir imágenes y videos que desaparecen en 24 horas, llegaron las Instastories en…

Digital

Adiós 2018

Termina el año, las compras se incrementan y aunque nos parezca sorprendente los envíos también, de acuerdo a la AMMPAC, (Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería las empresa s de logística en México cuentan con la infraestructura para cubrir el 90% de la República Mexicana en 3 días. Y es…

BTL

Campañas Navideñas

Hoy es Noche Buena y mañana Navidad y es justo en estas fechas donde las marcas se ponen más creativas porque la competencia es más fuerte. Nos encontramos estás campañas y decidimos compartirlas con ustedes porque son inusuales y extrañas o ustedes, ¿qué opinan? Heineken – Puerto Rico La temporada…

Digital

Marketing de Contenidos

Año tras año las marcas aumentan su presupuesto de marketing, por eso es importante tener en cuenta las 7 C´s imprescindibles del marketing de contenidos. Calidad: Tanto en el mensaje como en la realización, debe informar, dejar una huella positiva, pero sobre todo ser adaptable a web. Cantidad: Es indispensable…