Nueva identidad gráfica de Android  - GIDEAS BLOG
BTL

Nueva identidad gráfica de Android 

Nueva identidad gráfica de Android 

Con el cambio de sistema operativo de Google, de un Android Q a un Android 10, teniendo un rediseño de la identidad de marca en el 2014, hoy se ha decidido transformar una vez más; y no con grandes cambios, pero sí cambios que hacen grandes diferencias, ayudando a dar una impresión de marca moderna y en constante evolución. 

Entre las variaciones más significativas se encuentra el cambio en la paleta de color que utilizan, pasando de un verde limón a un verde con ligeras tonalidades de azul. La forma de la mascota también fue modificada, variando de una forma más equilibrada a una más orgánica; la tipografía cambio de color verde limón a negro, alterando sus trazos de remates. 

Video 

https://youtu.be/l2UDgpLz20M

La idea de tener incluido en toda aplicación a la mascota, hace una composición más equilibrada. La nueva paleta de color da una sensación de armonía y modernidad. El integrar las formas orgánicas en la tipografía hace una consistencia visual mucho más notable. 

Definitivamente es un acierto, no muy arriesgado pero si necesario. Ahora solo esperamos que lleguen pronto las actualizaciones con esta nueva identidad gráfica a todos los dispositivos de la marca.