Campañas Navideñas - GIDEAS BLOG
BTL

Campañas Navideñas

Hoy es Noche Buena y mañana Navidad y es justo en estas fechas donde las marcas se ponen más creativas porque la competencia es más fuerte. Nos encontramos estás campañas y decidimos compartirlas con ustedes porque son inusuales y extrañas o ustedes, ¿qué opinan?

Heineken – Puerto Rico

La temporada navideña en este país es la más larga, dura 59 días y para las cerveceras es un gran periodo de competencia. Por ello, Heineken decidió lanzar una campaña que conectara con los puertoroiqueños y la canción más famosa en Puerto Rico de esta época es “Feliz Navidad” de José Feliciano, así surgió este comercial.

Oral B

Sabemos que la Navidad es un momento de amor, alegría y armonía, pero no siempre es así y porque nada es perfecto, Oral B captura esos momentos imperfectos y los muestra en escena, haciendo hincapié en que tú te preocupes por otras cosas porque de tu sonrisa se encargan ellos.

LEGO – Australia

Consideramos que este se lleva las palmas, si no puede con el enemigo, camuflajeate con él. LEGO intervino la búsqueda de la lista de juguetes que los padres compraban en línea y los creó con sus ladrillos. ¿Qué opinan?

¿Cuál es su campaña navideña favorita?