Campañas que reviven muertos. - GIDEAS BLOG
Creatividad

Campañas que reviven muertos.

Mañana es Halloween y después Día de Muertos, por ello nos echamos un clavado en el ayer para mostrarte las campañas más terroríficas y creativas.

Si hablamos de susto y originalidad, la de Burger King el año pasado se lleva las palmas, ya que de una manera sutil ataca a su competencia, McDonals y lanza la promoción; ir disfrazado de payaso en un lapso determinado de tiempo para tener una Whopper gratis.

En anuncios freacky está el Skittles “Bite Size Horror”, que lo único relacionado a la marca es una especie de cortinilla al inicio y al final, pero todo el desarrollo es una mini pelí de suspenso en dos minutos. ¿les late?

Yendo un poco más atrás, tenemos la campaña de Pizza Hut en Mongolia, donde engañaban a los consumidores con un rostro simpaticamente terrorífico que se inflaba al abrir la caja de su pizza. Algunos sí reaccionaron con susto otros simplemente sorprendidos, pero fue una divertida manera de no dejar pasar la ocasión.

También tenemos cosas en México, qué tal Hotel Victoria, la cerveza lanzó su campaña en 2016 y debido al éxito la repitió el año pasado, donde a las leyendas se le sumó una serie en Youtube, Realidad Virtual y mucho terror. Ya veremos que ofrecen este año porque al parecer el miedo se lleva a su máxima expresión.

Para finalizar tenemos la campaña de IKEA Singapur, un tributo a la icónica escena de la película  “The shining” de Kubrick donde el hijo de la familia se mueve por los pasillos del hotel, está es una de nuestras favoritas.

Veamos qué nos espera este año y cuéntenos si tiene una favorita.